Dejemos de ser hipócritas


Aún sigo escuchando en los ambientes políticos, que España no debe de ser un país que genere electricidad a través de la energía nuclear, ya que eso no se lleva,"el listo de turno". así que lo mejor es que se la compremos nosotros a Francia a un precio mucho mayor, le damos de comer a nuestros "pobres" vecinos y nosotros seguiremos siendo el país más solidario del mundo.

Señores, que nos estamos quedando en la cola de todo!!!, yo veo perfecto que se apueste por las energías que respetan el medio ambiente (efecto invernadero) como son las renovables y la Energía Nuclear.

Si no queréis nuclear, por favor, dejad de comprar energía a otros países que pueda provenir de esta tecnología.

Hoy en día, la tecnología en seguridad que hay en las centrales nucleares es tan elevada, que la probabilidad de que hubiera una fuga de radiación sería igual a que un elefante llegara a la luna moviendo las orejas.


Si todavía siguen en pié nuestras centrales, son por todos los motivos que debería de haber más en proyectos, como ya sabéis, el combustible es el más barato después de las renovables (Sol),como estas centrales contaminan no contaminan, si las cerráramos tendríamos problemas con el Sr. Kyoto, España necesita esta fuente de energía para minimizar los déficit que energía que tiene el país, ya que puede generar hasta 1/5 parte de la energía que se genera en España. http://www.foronuclear.org/energia_nuclear_espana.jsp

Entonces, ¿Porqué no hay más centrales?, que no nos vendan la moto de que son caras, contaminantes, porque si son así, porqué no han cerrado ya todas las que hay en España.

Con todo esto, no os quiero decir que la nuclear es lo mejor, sino que es un medio para llegar a un mejor bienestar de todos los Españoles.

Señores, quedaros con estas dos formas de generar energía a medio plazo: Energía Renovable y Nuclear, el resto para los políticos que quieran ser hipócritas con su país.

Para que os animéis los deseos de las vacaciones, os dejo a la derecha-arriba una foto de la playa de Conil de la Frontera, de las mejores de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sigue igual o peor

Ayudas de la ley de Dependencia de 0,01 centimos

Esperando a que los bancos reconozcan su deuda