De las crisis se sale siendo eficiente

Hace unos años, ya olía lo mal que estaba España, todo empezó cuando quise comprarme una cosa que se utiliza para vivir y que según la constitución Española es un derecho... Derecho a que?. vaya días más des concertantes fueron para mi. Una persona con ganas de formar una familia y sin tener un hogar para llevarlo a cabo. Hay que dar gracias a Dios, que en España se puede abusar más de los padres que en otros países, donde llegamos a tener más de 30 años y seguimos viviendo con ellos. Todo lo anterior viene porque si España fuera un país eficiente yo estaría hoy en día con casa, esposa y con un peque con un futuro muy interesante. y en cambio, como estoy ahora es sin casa, casado y sin hijo, aunque parezca mentira, todo está relacionado con la eficiencia de nuestro país.
 
Sin casa: Está muy cara.
Casado: Es lo mejor que podría haber hecho, es de las pocas cosas que se puede hacer en España sin pagar, por cierto, muy feliz que estoy con mi mujer!!
Sin Hijos: Antiguamente un hijo traía un pan debajo del brazo, pero hoy en día, debería de traer un panadería para que el niño no sea una ruina.
 
En fin, si en España se hicieran las cosas bien desde un principio y siempre pensando en el futuro, las cosas me habrían ido mejor (el sueño "Español": una casa, una familia y un coche mejor que el del vecino).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sigue igual o peor

Ayudas de la ley de Dependencia de 0,01 centimos

Esperando a que los bancos reconozcan su deuda